miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cansada.

Cansada de siempre lo mismo, la misma historia. ¿No podría haber alguna historia de amor que acabara bien?
Chico conoce a chica, chica se enamora de chico, chica hace daño a chico, chico la olvida, chico va a por otra y chica llora. ¿Por qué siempre es la chica la que lo pasa mal? Ojalá no fuera siempre así.. Quieres dejarle atrás, todo, pero cada vez lo ves más difícil.. Sabes que lo conseguirás, tarde o temprano, cueste lo que cueste, pero lo harás. 
Le odias, y le quieres a la vez, ¿cómo puede ser eso cierto? Sinceramente intentas pasar.
Dicen que lo que quieres lo consigues, pues yo eso, no me lo creo. Le quería a él, y le he perdido, dimito. 
Le digo adiós a todo, recuerdo todo en una tarde, lloro un rato, y al día siguiente me limito a pasar. ¿Difícil? Puede. Querer es poder.. Por mucho que te duela dejarlo atrás, debes dejarlo ir, seguir tu vida olvidar el pasado. Simplemente, es pro ponértelo, el hecho de decir "adiós", "goodbye" o lo que sea..
Caerte 7 veces, levantarte 8. Ser tan fuerte como el hierro, y saber levantarte, como un rascacielos. 
¿El único bache? El pensar que te espera en el futuro, qué será de él, cómo le irá, con quién se irá.. Quién sabe. 
Simplemente, con tus amigas, y tu familia (que son los que te quieren de verdad)... Creo... Que vale. 

Adiós vida antigua, Hola vida nueva. 


jueves, 8 de septiembre de 2011

Despertarse..

Amanecer, las cinco de la mañana, una puesta de sol preciosa, pero no te das cuenta de que la mejor imagen, la tienes al lado. Es él, que se te acerca, y te dice al oído: "Te quiero". Frase típica de personas que "quieren" a otras. Muchas veces es mentira, sinceramente, te lo dicen por quedar bien, y para demostrar que siente "algo".
Otras veces, ese "te quiero", es uno de los de verdad, de esos que te llegan cuando te lo dicen, te ruborizas, empiezas a temblar, y te entra un pequeño escalofrío. Dicen que eso solamente se siente cuando se quiere de verdad, cuando quieres tanto a una persona, como para poder decirle: "- Daría mi vida por tí". Querrías estar toda la vida con él, con la misma imagen, siempre. Su sonrisa, la tuya, y una mirada que demuestra, que ahí hay sentimientos, que ahí, hay amor. Le quieres, y cada día, él te lo demuestra, cada vez más.
Un día, cualquiera, ocurre algo, y empezáis a discutir, todo acaba mal.. Acabáis separados, simplemente, ese gran tiempo que llevábais juntos, te pasa por tu cabeza, y empiezas a recordar todo, en tan solo un instante. Luego empiezas a llorar, llorar a más no poder, porque ves que él se va, y se va, para no volver jamás.. Te dice "Adiós" porque ya nada volverá a ser como antes. Ya no estarán esas miradas, ya no estarán esas sonrisas, ya.. No estará él. Te das cuenta que es a la única persona a la que has querido de verdad, y a la única que vas a poder querer así, en toda tu vida. Él va a rehacer su vida, y tu la tuya, por distintos caminos. Puede que uno sea más bonito que otro, puede que uno sea más complicado que otro, puede y puede.. Pero en esos momentos, lo único que simplemente quieres en tu camino, es que haga un pequeño desvío, para que esos dos caminos vuelvan a cruzarse.. Pero nunca has de perder las esperanzas, porque todo principio, tiene un final, y si ese final, no tiene sentido, habrá que rehacer ese final.. ¿No crees? Puede que todo haya sido un simple sueño, o una terrible pesadilla, pero de lo que estás segura, es de que él es real, y que toda esa historia, es verdadera, y que por mucho dolor que te cause recordar, siempre será un bonito recuerdo, el hecho de volver a sentir todo lo que sentiste con él. ¿Que por qué? Porque él siempre va a tener un hueco, en ese pequeño, lindo, y delicado corazón.

lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Sonrisas?

¿Por qué me ha tocado ser a mi distinta? Ser la chica rarita que carga con los mayores problemas del mundo.
"Quiero ser normal", típica frase de personas como yo, con problemas todo el día, sin alegría, sin nadie más que ellas para hacerte sonreír. Ellas se encargan de sacarte una sonrisa en esa pequeña carita. Les debes todo, por lo que hacen cada una de ellas, y si, son maravillosas. Me faltarían vidas para darles las gracias, pero con unos cuantos tablones, unas cuantas fotos, muchas tardes juntas y el hecho de estar siempre juntas... Puede ser suficiente.
Prometimos un siempre, y ese siempre, ahí estará. Gracias mis pequeñas. :))

domingo, 4 de septiembre de 2011

Pequeñas sensaciones.

Una noche cualquiera, en un lugar cualquiera, perdido en algún sitio.. No importa el destino, ni a dónde hayas llegado. Lo que importa es que estás con él, y con eso es suficiente. ¿Que por qué? Porque le quieres, y si no está él, notas que algo te falta. Fuegos artificiales... Que bonitos recuerdos.. Dejados atrás para poder continuar un futuro sin él. No te tienes que sentir mal, porque el te ha hecho sentir lo que nadie te hará sentir: Felicidad.
Esa sonrisa que sacabas cuando hacía una pequeña broma, o cuando te miraba a los ojos, o cuando te decía "te quiero" al oído. Dicen que algunas personas están destinadas a estar juntos. Puede que porque tienen muchas cosas en común, puede que porque esas dos personas se han llegado a querer tanto que se han hecho daño por ello, otra gente dice que porque se os ve felices.. Y otros, dicen eso, porque lleváis tantísimos años juntos, que ni siquiera te habías dado cuenta de lo que habéis vivido hace tiempo hasta.. ¿Ayer? Puede. Todas las cosas han comenzado antes de lo que esperabas, y nunca sabrás si es por casualidad, o por el destino. En ese caso, simplemente te toca esperar al tiempo, nunca adelantarle, o tendrás todo perdido.. Hasta entonces, has de estar con una pequeña sonrisa, y siguiendo adelante. Con tiempo y esperanza, puedes llegar a reconstruir una historia de amor, mal acabada.