jueves, 8 de septiembre de 2011

Despertarse..

Amanecer, las cinco de la mañana, una puesta de sol preciosa, pero no te das cuenta de que la mejor imagen, la tienes al lado. Es él, que se te acerca, y te dice al oído: "Te quiero". Frase típica de personas que "quieren" a otras. Muchas veces es mentira, sinceramente, te lo dicen por quedar bien, y para demostrar que siente "algo".
Otras veces, ese "te quiero", es uno de los de verdad, de esos que te llegan cuando te lo dicen, te ruborizas, empiezas a temblar, y te entra un pequeño escalofrío. Dicen que eso solamente se siente cuando se quiere de verdad, cuando quieres tanto a una persona, como para poder decirle: "- Daría mi vida por tí". Querrías estar toda la vida con él, con la misma imagen, siempre. Su sonrisa, la tuya, y una mirada que demuestra, que ahí hay sentimientos, que ahí, hay amor. Le quieres, y cada día, él te lo demuestra, cada vez más.
Un día, cualquiera, ocurre algo, y empezáis a discutir, todo acaba mal.. Acabáis separados, simplemente, ese gran tiempo que llevábais juntos, te pasa por tu cabeza, y empiezas a recordar todo, en tan solo un instante. Luego empiezas a llorar, llorar a más no poder, porque ves que él se va, y se va, para no volver jamás.. Te dice "Adiós" porque ya nada volverá a ser como antes. Ya no estarán esas miradas, ya no estarán esas sonrisas, ya.. No estará él. Te das cuenta que es a la única persona a la que has querido de verdad, y a la única que vas a poder querer así, en toda tu vida. Él va a rehacer su vida, y tu la tuya, por distintos caminos. Puede que uno sea más bonito que otro, puede que uno sea más complicado que otro, puede y puede.. Pero en esos momentos, lo único que simplemente quieres en tu camino, es que haga un pequeño desvío, para que esos dos caminos vuelvan a cruzarse.. Pero nunca has de perder las esperanzas, porque todo principio, tiene un final, y si ese final, no tiene sentido, habrá que rehacer ese final.. ¿No crees? Puede que todo haya sido un simple sueño, o una terrible pesadilla, pero de lo que estás segura, es de que él es real, y que toda esa historia, es verdadera, y que por mucho dolor que te cause recordar, siempre será un bonito recuerdo, el hecho de volver a sentir todo lo que sentiste con él. ¿Que por qué? Porque él siempre va a tener un hueco, en ese pequeño, lindo, y delicado corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario