lunes, 8 de agosto de 2011

Echarle de menos..

Es mi mayor preocupación. Pensar que lo mejor de tu vida se esfuma, con tan solo una palabra. Dicen que la gente comete errores, y las personas, por desgracia, no podemos retroceder en el tiempo para evitar que ese error se haya cometido. Era un sábado, un día cualquiera. ¿Quién pensaría que ese día, sería uno de esos días que quieres recordar para siempre? Le tenías a él, eso es lo único que importa. Con él te sientes feliz, piensas que eres única, que la vida, por fin te sonríe.
En cada momento, quieres hablar con él, y con tan solo hablarle 5 minutos, ya eres feliz. Siempre que no tenéis tema de conversación, que de repente él ponga un "te quiero", hace que saques una pequeña sonrisa. Todas esas tantísimas cosas que tenéis en común, todas esas cosas que hacéis juntos, todas esas cosas, que por muy pequeñas que sean, o por muy ridículas que sean, siempre las quieres recordar.
Muchas personas se plantearían eso de que si por tan solo un simple error, se acaba todo. Que si con tan solo un error, has pasado de sentirte "feliz", a sentirte "triste" o "sola".
Dicen que de los errores se aprende.. Que cada uno, tras cometer alguno, aprende una nueva lección, y le sirve para mejorar.
En los primeros momentos te sentías feliz, luego te has sentido triste, luego sola... Y lo peor de todo.. Es que finalmente te sientes arrepentida.
Arrepentida, de haber dejado pasar a lo mejor que te ha pasado en la vida. De haber dejado pasar a la única persona que te hacía sonreír de verdad, día a día. De haber dejado atrás todos esos tantísimos recuerdos. De haber dejado atrás todas esas conversaciones con él, todas esas canciones dedicadas, todas esas frases, todas esas sonrisas, todas esas risas, todas esas miradas..
El simple hecho de recordar que todo eso ahora forma parte de un pasado inolvidable, hace que se te rompa el alma; que eches a llorar; que quieras desahogarte; que quieras gritar... Y sobretodo, llorar, llorar como nunca en tu vida.
Te das cuenta de que le quieres, y que quieres retroceder en el tiempo. Vuelves a recordar todo en tan sólo un instante.. Pero él lo ha olvidado todo. Ya no se acuerda de nada. Te contesta con un simple: "Es verdad..".
Ahora dices adiós a todo, e intentas seguir adelante, olvidarle, alejarle de tu vida, como ha hecho él.. Pero no puedes. No puedes olvidar nada, por mucho que lo intentes.
Todas las personas dicen que sigas adelante, que le olvides, que te ha hecho daño, que te lo ha hecho pasar mal... Pero no se dan cuenta, de que le quieres... De verdad.
Pasará el tiempo, y ninguno se acordará del otro, por muchos buenos momentos que hayan vivido. Podrán quedar como amigos, pero nada será como antes. Nada será lo mismo.
Y por mucho que se haya olvidado, siempre recordarás todos los momentos vividos juntos, aunque sepas que él no, pero quieres que haya un recuerdo en tu vida, de esos que dejan marca, de esos que son importantes para tí... Que significa... Que duran para siempre.