Era domingo por la tarde cuando recibiste ese mensaje. Ese gran mensaje que nunca pensabas que significaría tanto para ti... Era de él. Solamente por saber que era de él empezaste a sonreír.. Le echabas de menos, a más no poder, llevabas llorando más de un mes por él, por el simple hecho de que no podías hablar con él, ni podías verle, ni escuchar su voz.. Al día siguiente le ibas a ver, por fin. Estabas nerviosa y con ganas de verle, pero con tan solo una puta frase, se jode todo. Tu le has dicho todo lo que sentías, todo lo que le has echado de menos, todo lo que le quieres... Y la frase que recibes de él, es un: "Ya te olvidé hace tiempo..."
¿Tu reacción? Instantánea. Llorar. Nada más leer eso se te para el corazón. Quieres gritar, romper algo, dar patadas, pegarle, odiarle, olvidarle tu también, quieres desaparecer, te quieres morir, quieres desahogarte.. Y llorar es lo único que puedes hacer de todo eso... ¿Olvidarle? Imposible. Dicen que los mejores momentos no se deben olvidar, y si tus mejores momentos los has vivido con él.. Más imposible todavía resulta ser.
Le quieres. Le quieres de verdad, le quieres como nunca. Ahora te planteas, eso de: "¿Que hago yo ahora, si no está él?. " Para muchos, la respuesta a esa pregunta, sería: "Sigue adelante".. Pero los demás no entienden lo que tú estás pasando, a no ser que les ocurra lo mismo... O parecido.
Nadie más que tú, y solamente tú, sabe lo que es pasar por alto el día en el que toda tu vida cambió, en tan solo medio minuto, cuando menos te lo esperabas. Nadie más que tú, sabe lo que significa para ti el número "14"... Y nadie sabe mejor que tú, lo importante que puede llegar a ser para ti, lo que parece ser un simple número.
¿Por qué ahora te viene a la cabeza, la imagen de "A tres metros sobre el cielo"? Quizás sea porque era como te sentías con él.. Tan feliz, que hasta podías tocar el cielo con tan solo alzar la mano... Puede ser por muchas cosas, pero lo más probable, es que sea porque tu historia es como la de A tres metros sobre el cielo.. Una chica, conoce a un chico, sin pensar que ese chico, sería lo mejor que le había pasado en la vida...
Una preciosa historia de amor.. Con un triste final. ¿Es así como acaba tu historia? ¿Por qué todos los finales no pueden ser felices? Tu eres una pobre chica que lo único que quiere es ser feliz.. ¿Por qué todo ahora es tan difícil? Nada debería de serlo... O al menos esto.. Porque tú como cualquier chica, quieres ser feliz, y eso es lo único que debería importar, a pesar de todo... Pero como siempre, tras una triste historia.. Hay que seguir buscando la felicidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario